Las lenguas son ventanas al mundo. Después de aprender una lengua minoritaria europea me cuestioné sobre mis propias raíces y esa otra lengua me inspiró para preservar mi cultura y lengua Jñatjo familiar: para preservar, para valorar, aprender y no dejar que esta "ventana" al mundo se pierda. Estoy muy contenta de la gente tan interesante y comprometida que he conocido a lo largo de todos estos años. Sobre todo, de los jóvenes comprometidos y maravillosos que danzan, escriben, actúan, pintan, fotografían, bordan, cantan de y para nuestra cultura ¡Son la esperanza de futuro!

domingo, 22 de julio de 2018

Convocatoria Rev. Nu Jñiñi Jñatjo

¿Sabes hablar la lengua Jñatjo o te interesa difundir algun aspecto sobre nuestra cultura? Oniria Ediciones y el grupo  Escritores Mazahuas estan editando el segundo número de la revista digital  Nu Jñiñi Jñatjo y buscan contribuciones sobre temáticas diversas (ver bases en la parte inferior). La convocatoria esta abierta hasta el 31 de agosto, 2018.







Las bases son las siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario