Las lenguas son ventanas al mundo. Después de aprender una lengua minoritaria europea me cuestioné sobre mis propias raíces y esa otra lengua me inspiró para preservar mi cultura y lengua Jñatjo familiar: para preservar, para valorar, aprender y no dejar que esta "ventana" al mundo se pierda. Estoy muy contenta de la gente tan interesante y comprometida que he conocido a lo largo de todos estos años. Sobre todo, de los jóvenes comprometidos y maravillosos que danzan, escriben, actúan, pintan, fotografían, bordan, cantan de y para nuestra cultura ¡Son la esperanza de futuro!

domingo, 16 de octubre de 2011

Fototeca CDI. Mujeres Mazahuas

Selección de fotografias de Mariana Yampolski en la fototeca de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, México
Link al CDI. La mujer Mazahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario